10 marzo, 2020

Peter Manjarrés llega con ‘EL Preferido en KZ’ a Medellín

El 'Caballero del vallenato' inició su gira en Riohacha, La Guajira.

Continuando con su gira de presentaciones que inició el pasado mes de enero en Riohacha, La Guajira, el cantante vallenato Peter Manjarrés y su acordeonero Daniel Maestre llegarán hasta la capital de la montaña con ‘El preferido en KZ’ este fin de semana.

Los artistas se presentarán en Medellín este 13 de marzo en la Cantina la 70 y al día siguiente el estilo de la KZ vallenata se ‘tomará’ el Royal Center de Bogotá.

Lee también: Peter Manjarrés lanzó ‘El Preferido’ en Valledupar

‘El Preferido en KZ’ presenta una puesta en escena diferente a las presentaciones tradicionales de Peter Manjarrés, ya que evoca a los asistentes a los tiempos de la tradicional KZ Vallenata, en las que incluso los artistas interpretaban dos tandas.

La gira en el mes de marzo continuará el 21 en la Plaza de Toros Señor de los Milagros en Bucaramanga, el 27 en la Plaza de Banderas de Cúcuta y el 28 en Ocaña en Cocodisk.

La próxima fecha confirmada de la gira ‘El Preferido en KZ’ será el 3 de abril en la discoteca Milagro Club de Montería, Córdoba.

No dejes de leer: Lo que le dijo Silvestre a Peter Manjarrés por su álbum ‘El Preferido’

Cabe recordar que ‘El Preferido’ es el título del primer álbum visual que lanzó el ‘Caballero del vallenato’ a principios de este año y su producción discográfica número 16 en los 20 años de su carrera musical.

Entre sus éxitos se destaca ‘La más bonita’, ‘Dos a cero’ y ‘Despedida de soltero’, entre otros.