Como Estiven Alejandro fue identificado el hombre capturado por los delitos de hurto y fabricación, tráfico y porte de arma de fuego y municiones. Además, las autoridades lograron la recuperación de una motocicleta reportada como robada.
La captura de Estiven Alejandro se dio luego de que uniformados que se encontraban realizando patrullaje fueron alertados por el jefe de vigilancia, sobre dos ciudadanos que se movilizaban en motocicletas por el barrio Dangond, los cuales fueron señalados por la comunidad como presuntos responsables de un hurto y, al parecer, portaban un arma de fuego.
Posteriormente, las autoridades realizaron el seguimiento, ubicando a los sospechosos en la transversal 23 con calle 18B del barrio Los Fundadores. Al ver la presencia de la policía, los hombres emprendieron la huida, e hicieron caso omiso a las señales de alto, por lo cual las autoridades iniciaron una persecución por los barrios Fundadores, Sabanas y Casimiro.
La persecución llegó a su fin cuando el sospechoso pierde el control de la motocicleta y cae al suelo en cercanías al Parque La Vallenata. Seguidamente, la comunidad intenta agredir al hombre, pero fue protegido por la policía, quienes después procedieron con su captura.
“Estos operativos son fundamentales para prevenir el uso indebido de armas en el área metropolitana y garantizar la seguridad ciudadana”, declaró el Coronel Wilson Álvarez, comandante encargado de la Policía Metropolitana.
Estiven Alejandro fue llevado a las autoridades competentes donde procederán con su procedimiento judicial.
Por Redacción Judicial











