Publicidad
General - 11 noviembre, 2021

Pareja austriaca compró ropa por internet y les llegó un cargamento de éxtasis

La droga está avaluada en aproximadamente medio millón de euros, es decir, casi $2.500 millones colombianos, así lo manifestaron las autoridades.

Foto de cortesía.
Foto de cortesía.

Una pareja de esposos residentes en la ciudad de Linz, al noreste de Austria, realizó una compra de ropa por Internet pero se sorprendieron al recibir el paquete, ya que al revisarlo encontraron varias bolsas plásticas las cuales contenían tabletas de éxtasis.

Según reportó El Tiempo, la policía de Austria dio a conocer que serían alrededor de 25.000 dosis de la droga sintética, conocida como MDMA.

La pareja de 59 años contó a medios locales que habían pedido en una página web de una tienda de países bajos varios vestidos, pero la orden se retrasó y cuando llegó a su destino estaba distribuida en dos paquetes: una caja contenía los vestidos, y la otra estaba llena de píldoras de éxtasis.

Por otro lado, la droga está avaluada en aproximadamente medio millón de euros, es decir, casi $2.500 millones colombianos, así lo manifestaron las autoridades.

Después de que la pareja devolvió dicho paquete a la oficina de correspondencia, avisó a la Policía lo ocurrido, los investigadores creen que el destino de dicha droga era Escocia, pero por error en la entrega de pedidos llegó a Linz.
Aún no se sabe quién envió el paquete con la droga desde Países Bajos.