Publicidad
Tendencias - 5 agosto, 2022

Para reírse: presidente Duque imitó a Petro y Uribe

Además, Duque habló sobre el escándalo del MinTIC y Centros Poblados, que involucró directamente a la ministra Karen Abudinen.

El mandatario imitó al expresidente Uribe y al presidente electo
El mandatario imitó al expresidente Uribe y al presidente electo

A dos días de ceder el puesto, el actual presidente Iván Duque dio una entrevista para la emisora Tropicana donde mostró su lado cómico y se atrevió a imitar al expresidente Álvaro Uribe Vélez y al presidente electo Gustavo Petro.

Duque, junto al locutor del programa, jugaron a cumplir retos, uno de los que cumplió el presidente fue imitar a Uribe. “Ombre, hijo querido, no me ponga a hacer esas cosas”, dijo el presidente con una voz muy parecida al exmandatario.

En cuanto a la imitación de Petro, mencionó: “Este, no podemos hacer esas cosas el día de hoy”, entre risas con el locutor y el resto de personas que se encontraban en la cabina.

El hecho causó muchos comentarios jocosos entre los seguidores. Además, el presidente Iván Duque habló sobre el escándalo del MinTIC y Centros Poblados, que involucró directamente a la ministra Karen Abudinen.

Karen Abudinen no se robó un solo peso. Ella como ministra tuvo que declarar una caducidad y ¿qué vimos?, unos tramposos, unos malandros, unos delincuentes que falsearon las pólizas y que estaban buscando meterse toda la plata en el bolsillo”, declaró el mandatario. 

Por último, aclaró que el Estado demandó a los bancos que desembolsaron los recursos por no haber verificado las pólizas, decretaron embargos y adelantaron acciones contra las cabezas del desfalco, con el objetivo de recuperar los $70 mil millones de pesos.

https://www.instagram.com/p/Cg4Yz_QOkS6/?igshid=YmMyMTA2M2Y=