15 noviembre, 2019

Después de 28 años, Paola Turbay se puso su vestido de Señorita Colombia

La exreina compartió las imágenes en su cuenta de Instagram.

Paola Turbay.

Una semana después de haberse elegido la nueva Señorita Colombia 2020, la exreina Paola Turbay impactó a sus seguidores al volverse a medir el traje con que logró ser coronada como Señorita Colombia hace 28 años.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió la imagen en la que lució hermosa y contó dónde lo tenía guardado desde entonces.

Lee también: Video | El apasionado beso de ‘Poncho’ Zuleta que todos comentan

Apareció el vestido 28 años después! Liliana de Lara (mi amiga, segunda mamá y chaperona) me lo guardó en su casa por años. ¡No se imaginan las vueltas que dio ni la gente que se lo probó! (AKA Pote) (sic)”, explicó.
Y además con humor escribió: “Volvió a casa y aunque me queda apretadito… todavía aguanto
”.

La fotografía en menos de un día de haberse compartido logró más de 50 mil likes cientos de comentarios no han parado de elogiarla destacando que sigue igual de hermosa.

Por otra parte, Paola había compartido una fotografía de cuando obtuvo tan preciado título de la mujer más bella de nuestro país y escribió unas sentidas palabras al respecto.

Lee también: Capturan a ‘Luchito’ Peñaloza en Valledupar

Nunca lo imaginé y mucho menos lo soñé, pero hoy hace 28 años me nombraron Señorita Colombia. Más que ganar un concurso, sentí que acababa de conseguir un trabajo y lo asumí como toda una misión”, indicó.

Y agregó: “Fue una época mágica que siempre recordaré con gran cariño. Poder llegar hasta los rincones más inhóspitos para generar un pequeño cambio o aportar a una causa, es de los grandes premios que me ha dado la vida”.