21 agosto, 2020

Paola Jara sorprende con su versión de ‘La llorona’

La canción y el video está disponible desde este viernes 21 de agosto en las plataformas digitales y redes sociales.

Paola Jara.

El clásico ‘La llorona’, de la artista mexicana Chavela Vargas, fue la canción que escogió la cantante de música popular Paola Jara para agregar a su playlist ‘Las infaltables’, con la que sorprende a sus seguidores en las plataformas digitales con su versión de temas que fueron inmortalizados por varios artistas latinos.

Lee también: La confesión de Jessi Uribe sobre su amor por Paola Jara

‘La Llorona’ es una canción que hace mucho tiempo quería hacer, porque realmente me encanta, me parece que requiere de una gran calidad interpretativa y que cantarla es un homenaje a la gran Chavela Vargas y todas las mujeres que han hecho historia en la música ranchera y regional”, dijo Paola Jara al lanzar la canción.

Anteriormente, la artista había estrenado su versión de ‘El Cigarrillo’, interpretada por Ana Gabriel, de la cual también publicó un video en su canal de YouTube, al igual que con este nuevo tema.

La producción musical estuvo a cargo de Over Vásquez y Jd Records, bajo la alianza de los sellos Jama Entretenimiento y Mano de Obra Music. El vídeo fue producido por la empresa santandereana Disuart.

No dejes de leer: Viralizan video de Paola Jara pidiéndole perdón a ex de Jessi Uribe

Con esta nueva faceta, Paola Jara quiere seguir consolidando su carrera y conquistar el mercado internacional.

La canción y el video está disponible desde este viernes 21 de agosto en las plataformas digitales y redes sociales.