8 marzo, 2020

La confesión de Jessi Uribe sobre su amor por Paola Jara

El artista habló también sobre su expareja y las críticas que ha recibido en redes sociales.

El cantante confirmó su relación sentimental con su colega Paola Jara. 

FOTO/CORTESÍA.

Luego de más de un año de especulaciones por parte de sus seguidores sobre su situación sentimental, el cantante de música popular, Jessi Uribe, le confirmó a un programa de entretenimiento nacional que sí tiene una relación con su colega Paola Jara.

La pasamos muy bien y estamos felices, (…) todo inicia normal, como inician las cosas, lo importante es que estamos muy bien y dejando todo en manos de Dios”, afirmó en el programa de televisión.

Lee también: Paola Jara dice que foto filtrada con Jessi Uribe no es un montaje

Al tiempo, el artista reconoció que cometió varios errores que expusieron a su familia. Sin embargo, dijo que no le afectan las críticas que ha recibido, que lo único importante es proteger a sus hijos.

He sido muy imprudente, me dejo llevar mucho del sentimiento, del momento, sé que hice muchas cosas que no debí haber hecho, expuse a mi familia y no debí hacerlo”, dijo.

No dejes de leer: Video: Jessi Uribe y Paola Jara se besan durante concierto

Añadió: “Yo a mis hijos no los abandoné, siempre estoy pendiente de ellos, la mamá de los niños sabe tengo comunicación con ella y con mis hijos todo el tiempo, obviamente ellos son lo más importante que tiene uno. Yo no tengo que estar con ella para poder estar pendiente de mis hijos y ellos cuentan conmigo toda la vida”.

Te puede interesar: Jorge Oñate sufrió descompensación durante un concierto en Bogotá

Por último, el intérprete de ‘Dulce pecado’, ‘Matemos las ganas’ y ‘Tu veneno’, reveló que prepara una nueva canción y una gira con Paola Jara luego de su colaboración en ‘Como si nada’.