10 abril, 2020

Viralizan video de Paola Jara pidiéndole perdón a ex de Jessi Uribe

La cantante de música popular aparece en el video junto a Jessi Uribe y su manager.

La pareja de música popular Paola Jara y Jessi Uribe han causado últimamente revuelo en las redes sociales tras confirmarse los rumores de su amorío, cuando al parecer, después de algunos meses, se conoció que todavía Jessi Uribe conformaba su familia con su exesposa Sandra Barrios.

Lee también: Exesposa de Jessi Uribe afirma que el cantante le fue infiel con Paola Jara

Después que todo saliera a la luz pública, algunos usuarios en la redes se han alegrado por la nueva pareja y por su amor, mientras que otros culpan a Paola del fin del matrimonio del bumangués con Barrios. 

Recientemente se viralizó en las redes sociales, un video que nuevamente puso en el ojo del huracán tanto a Jessi como a Paola, pues los dos lucieron un poco pasados de tragos mientras disfrutaban de una velada junto a Rafael Mejía, su mánager, y un amigo llamado Edwin, quien además era el que estaba grabando los momentos. 

Paola Jara se mostró frente a la cámara y empezó a manifestarle algunas palabras a Sandra, quien en ese momento era la pareja del intérprete de ‘Dulce Pecado’: Sandrita perdón, nos emborrachamos, perdón, pero este hombre está de un juicio que mejor dicho, mientras Jessi afirmó: “Mami, tú sabes que yo te amo“. 

No dejes de leer: La confesión de Jessi Uribe sobre su amor por Paola Jara

Algunos usuarios no dieron esperas y decidieron realizar algunos comentarios en donde en su mayoría criticaron a Paola y a Jessi por no haber aceptado desde un principio que estaban juntos, mientras que otros mencionaron que ya era momento de dejar que la pareja fuera feliz, puesto que se veían muy bien juntos.