26 septiembre, 2018

‘Pájaros de Verano’, con nueve nominaciones a los Premios Fenix 2018

El cesarense Ciro Guerra y su esposa Cristina Gallego siguen cosechando nominaciones con su película grabada en La Guajira.

La cinta Pájaros de Verano, producida por el cesarense Ciro Guerra, fue destacada con nueve nominaciones en el Premio Iberoamericano de Cine Fénix en las categorías de:

Este evento, que se realiza anualmente, desde hace cinco años, reconoce y celebra el trabajo de quienes se dedican al cine en América Latina, España y Portugal. Los premios son organizados por Cinema23, una asociación que reúne a la comunidad cinematográfica de Iberoamérica para reconocer a quienes, con su trabajo creativo, contribuyen al cine de la región.

Los ganadores, que se conocerán el 7 noviembre en Ciudad de México, serán elegidos por directores, guionistas, productores, fotógrafos, actores, sonidistas, músicos, diseñadores de arte, vestuaristas y editores, cada uno en la categoría de su competencia; es decir, en la que se desempeña profesionalmente. La premiación será transmitida por televisión a los 23 países que hacen parte de Cinema23 y a través de streaming a través de www.premiosfenix.com

Pájaros de verano es un largometraje de ficción que tiene como responsables

Pájaros de Verano’ es producida por Cristina Gallego y Katrin Pors y tiene como casas productoras a Ciudad Lunar y Blond Indian Films, en coproducción con Films Boutique de Francia y Pimienta Films de México; en asocio con Caracol Televisión, Dago García Producciones, Cinecolombia y Labodigital.

Te puede interesar: 5 mujeres que han llevado el cine nacional a otro nivel.

Siguenos como @El_Pilon