13 mayo, 2022

Oportunidad laboral: WOM abrió convocatoria en distintas áreas a nivel nacional

Las vacantes se encuentran en áreas de comunicaciones, servicio al cliente, ventas, canales digitales, finanzas, contabilidad, recursos humanos, entre otros

Este jueves, el operador de telefonía móvil WOM anunció la apertura de una nueva convocatoria laboral a nivel nacional y en diferentes áreas de la compañía.

Las vacantes se encuentran en áreas de comunicaciones, servicio al cliente, ventas, canales digitales, finanzas, contabilidad, recursos humanos, entre otros. Además, están disponibles para diferentes niveles de formación como profesionales, técnicos y tecnólogos.

Por otro lado, la compañía busca poder otorgar las primeras oportunidades de empleo a jóvenes colombianos y por ello tiene disponibles 15 vacantes para practicantes y 48 para aprendices Sena.

Las personas interesadas en aplicar a las vacantes disponibles lo podrán hacer a través del perfil de LinkedIn de la compañía @WOMColombia y en portales de empleo como ElEmpleo.com y Computrabajo.

WOM dio a conocer que ofrece salarios competitivos y beneficios en pro del bienestar de sus colaboradores como: medicina prepagada, seguro de vida, seguro exequial, horario flexible e híbrido.