12 octubre, 2021

Ofrecen recompensa por asesinos de comerciante en San Juan del Cesar

El crimen conmocionó al municipio debido a que el hombre era reconocido por presuntamente vender autos de alta gama.

Huber Vergara fue asesinado en el taller de su propiedad.

La Alcaldía de San Juan del Cesar ofreció hasta veinte millones de pesos en recompensa para las personas que faciliten información que dé con el paradero de los asesinos del comerciante Huber Vergara, quien fue atacado a bala el reciente lunes en ese mismo municipio guajiro.

Los interesados en cooperar con las autoridades y denunciar hechos delincuenciales pueden comunicarse a los números 3232729670 y 3213942107.

EL CRIMEN

Huber Vergara fue asesinado cuando estaba en el taller de su propiedad ubicado en la calle 2 con carrera 17 del barrio José Antonio Araujo de San Juan del Cesar.  

Los agresores sería dos sujetos que se desplazaban en motocicleta, marca Bóxer de color negro, de la cual el parrillero descendió para dispararle a Vergara sin mediar palabra y posteriormente emprender la huida con su cómplice.  

Vergara, de 49 años de edad, sufrió cuatro disparos en el cuerpo y la cabeza, que le ocasionaron la muerte de manera inmediata.

El crimen conmocionó al municipio debido a que el hombre era reconocido por presuntamente vender autos de alta gama y codearse con reconocidas personalidades del sur del departamento guajiro.