9 enero, 2022

Nuevo millonario: cayó el Baloto Revancha

La primera persona de este 2022 en ganar este juego de Baloto se quedó con el acumulado de $18.700 millones.

Cayó Baloto revancha. Imagen de referencia.

Por primera vez en la historia, el acumulado de Revancha cayó en el municipio de Girardot, Cundinamarca. La primera persona de este 2022 en ganar este juego de Baloto se quedó con el acumulado de $18.700 millones a través del número 108.

El afortunado apostó los números 09- 16-18-21-27 y 05 en una jugada manual en el punto de venta ubicado en Girardot. Cabe recordar que el más reciente premio multimillonario cayó hace menos de tres meses en Apartadó, Antioquia.

Importante destacar que Baloto es un juego de tipo loto en línea, de suerte y azar, donde el jugador por $5.700 apuesta por un acumulado multimillonario eligiendo 5 números del 1 al 43 y una súper balota con números del 1 al 16 a través de una terminal de venta.

Por tanto, Baloto ofrece un acumulado multimillonario inicial de $4.000 millones de pesos y Revancha de $1.000 millones, los cuales se irán acumulando en cada sorteo si no tiene un ganador, hasta poder entregarlo a un nuevo multimillonario.

Muchas personas en el país utilizan este tipo de juegos para materializar los deseos que quieren hacer realidad, ya que el dinero se convierte en el mecanismo para adquirir bienes y servicios a los que los jugadores no pueden acceder sin un alto monto.