Publicidad
Categorías
Categorías
General - 21 abril, 2015

Nueva imagen de la página web de EL PILÓN

La nueva página web de EL PILÓN se viste de Festival Vallenato, con el nuevo diseño llegan innovadoras propuestas de información que resaltan la cultura vallenata.

Nuevo sitio web. EL PILÓN/ Lucía Salem.
Nuevo sitio web. EL PILÓN/ Lucía Salem.
Boton Wpp

La empresa Comunicaciones Integrales S.A. trabaja cada día para fortalecer sus productos periodísticos. Luego del lanzamiento del diario AY HOMBE hace dos meses, ahora entrega un nuevo diseño de la página web del diario EL PILÓN.

Con el nuevo diseño de www.elpilon.com.co ahora los lectores podrán informarse de una manera más completa y dinámica, con un espacio para vídeos, así como una serie de desarrollos multimedia que se darán a conocer durante el año, sobre temas de interés en el Cesar y La Guajira.

El desarrollo de este nuevo sitio web se llevó a cabo con el firme propósito de ofrecerle al lector un espacio de información moderno en internet, que esté en constante crecimiento tecnológico. Para lograrlo se diseñaron dos versiones con la misma calidad en la información y espacios adaptados para los Smartphone en la versión móvil o la computadora en la versión web.

Desde el 2009 EL PILÓN entró al mundo digital, en ese entonces la página web contaba con 3.000 visitas diarias. En 2015 cuenta con 15.000 visitas aproximadamente, lo que motiva a Comunicaciones Integrales S.A. a seguir creciendo y estar en constante actualización para brindarle al lector la mejor información.

El diario EL PILÓN cuenta además con redes sociales como herramientas de comunicación directa a través de Facebook (ELPILON) con 18.000 seguidores y Twitter (@el_pilon) con 55.600 usuarios que a diario reciben los titulares y resúmenes de la información contenida en la página web. Es por esto que esta Casa Editorial le brinda nuevas alternativas al usuario para leer una breve información y a través de un click, la pueden complementar en el periódico digital.
“El mundo tecnológico avanza bastante rápido y EL PILÓN no se puede quedar atrás, por eso quisimos implementar un diseño más atractivo al usuario, y de esta manera estar a la vanguardia de los medios de comunicación en el mundo. Estos cambios nos permiten crecer y avanzar con el propósito de brindarle al lector la información actualizada a través de un medio moderno”, explicó Giovani Sierra, webmaster de www.elpilon.com.co.

En cuanto a la publicidad y a los usuarios que pautan a través de la página web de EL PILÓN, han surgido cambios importantes que consisten en la adquisición de un producto denominado advertising manager, que permitirá al usuario conocer la cantidad de impresiones que tendrá un aviso o banner publicitario, así como la cantidad de click que ha obtenido la publicidad en el sitio web.

El Webmaster se refirió al tema afirmando que “al contar con este producto que hace las veces de administrador de la publicidad, garantizamos la veracidad de los datos que entregamos para la verificación de su pauta exitosa en nuestra página web”.

El Festival de la Leyenda Vallenata, en su versión 48, también hace parte del nuevo diseño de la página web de EL PILÓN, que en esta ocasión ofrecerá toda la información y la programación correspondiente a la fiesta que viste a Valledupar de acordeones y cañaguates florecidos, con un especial dirigido a los homenajeados y una guía de las mejores fiestas, eventos y concursos que se llevarán a cabo en el marco del Festival.

Los invitamos a visitar la nueva página web de EL PILÓN, www.elpilon.com.co y a explorar una nueva forma de actualizarse con las noticias en internet.

Por Lucía Salem / EL PILÓN

General
21 abril, 2015

Nueva imagen de la página web de EL PILÓN

La nueva página web de EL PILÓN se viste de Festival Vallenato, con el nuevo diseño llegan innovadoras propuestas de información que resaltan la cultura vallenata.


Nuevo sitio web. EL PILÓN/ Lucía Salem.
Nuevo sitio web. EL PILÓN/ Lucía Salem.
Boton Wpp

La empresa Comunicaciones Integrales S.A. trabaja cada día para fortalecer sus productos periodísticos. Luego del lanzamiento del diario AY HOMBE hace dos meses, ahora entrega un nuevo diseño de la página web del diario EL PILÓN.

Con el nuevo diseño de www.elpilon.com.co ahora los lectores podrán informarse de una manera más completa y dinámica, con un espacio para vídeos, así como una serie de desarrollos multimedia que se darán a conocer durante el año, sobre temas de interés en el Cesar y La Guajira.

El desarrollo de este nuevo sitio web se llevó a cabo con el firme propósito de ofrecerle al lector un espacio de información moderno en internet, que esté en constante crecimiento tecnológico. Para lograrlo se diseñaron dos versiones con la misma calidad en la información y espacios adaptados para los Smartphone en la versión móvil o la computadora en la versión web.

Desde el 2009 EL PILÓN entró al mundo digital, en ese entonces la página web contaba con 3.000 visitas diarias. En 2015 cuenta con 15.000 visitas aproximadamente, lo que motiva a Comunicaciones Integrales S.A. a seguir creciendo y estar en constante actualización para brindarle al lector la mejor información.

El diario EL PILÓN cuenta además con redes sociales como herramientas de comunicación directa a través de Facebook (ELPILON) con 18.000 seguidores y Twitter (@el_pilon) con 55.600 usuarios que a diario reciben los titulares y resúmenes de la información contenida en la página web. Es por esto que esta Casa Editorial le brinda nuevas alternativas al usuario para leer una breve información y a través de un click, la pueden complementar en el periódico digital.
“El mundo tecnológico avanza bastante rápido y EL PILÓN no se puede quedar atrás, por eso quisimos implementar un diseño más atractivo al usuario, y de esta manera estar a la vanguardia de los medios de comunicación en el mundo. Estos cambios nos permiten crecer y avanzar con el propósito de brindarle al lector la información actualizada a través de un medio moderno”, explicó Giovani Sierra, webmaster de www.elpilon.com.co.

En cuanto a la publicidad y a los usuarios que pautan a través de la página web de EL PILÓN, han surgido cambios importantes que consisten en la adquisición de un producto denominado advertising manager, que permitirá al usuario conocer la cantidad de impresiones que tendrá un aviso o banner publicitario, así como la cantidad de click que ha obtenido la publicidad en el sitio web.

El Webmaster se refirió al tema afirmando que “al contar con este producto que hace las veces de administrador de la publicidad, garantizamos la veracidad de los datos que entregamos para la verificación de su pauta exitosa en nuestra página web”.

El Festival de la Leyenda Vallenata, en su versión 48, también hace parte del nuevo diseño de la página web de EL PILÓN, que en esta ocasión ofrecerá toda la información y la programación correspondiente a la fiesta que viste a Valledupar de acordeones y cañaguates florecidos, con un especial dirigido a los homenajeados y una guía de las mejores fiestas, eventos y concursos que se llevarán a cabo en el marco del Festival.

Los invitamos a visitar la nueva página web de EL PILÓN, www.elpilon.com.co y a explorar una nueva forma de actualizarse con las noticias en internet.

Por Lucía Salem / EL PILÓN