Publicidad
Ferias - 31 agosto, 2020

‘Nuestro Sabor’ en gráficas

Durante cinco días EL PILÓN, en alianza con Gases del Caribe, Sena, Grupo Éxito, Comfacesar y Ministerio de Cultura, llevó a los habitantes de Valledupar lo mejor de los restaurantes de la región.

Un total de 22 restaurantes de Valledupar participaron en la Feria Gastronómica Virtual ‘Nuestro Sabor’ 2020. En la plataforma  https://feria.nuestrosabor.com.co/ los cibernautas encontraron platillos de los mejores establecimientos de comida criolla, gourmet, comida rápida y repostería a precios más bajos.

Se vincularon: MB Steak House, Simple Chef, Domi Chamaco, Mafraz, Rice To Me, Donde Siempre, Sarepta, El Pinchazo, Coco y Café, Brigadeiria Gourmet, La Martina, Galeón, Litte Italy, Club Social Valledupar, Las Mahomas de la 15, Canella, Tribeca, Delicias Myriam, Santelmo, Sushinato, La Salchipapería y Rapi Gales, quienes participaron en los concursos de mejor plato, mejor salchipapa y mejor repostería.

Además de la muestra gastronómica se desarrolló una agenda académica con la participación de profesionales en el tema; hubo en vivos, show de recetas, así como conferencias de mercadeo y culinaria.

 Este año el evento rindió tributo a la cocina tradicional, exaltando a personajes como Rita Mercedes Luquez, una de las portadoras de la cocina tradicional de dulces; y la matrona de cocina criolla  María Mercedes Medina Zabaleta, quien tiene el negocio de ‘Las Mahomas’.