9 septiembre, 2021

“No tengo relación alguna”: Guillermo Vives sobre Carlos Vives

Guillermo Vives fue enfático en asegurar que estaba rota.

Carlos y Guillermo Vives.
Imagen de referencia.

El actor y empresario Guillermo Vives, mejor conocido como ‘Guillo Vives’, fue entrevistado en el programa ‘Buen día Colombia’, programa donde le pidieron hablar sobre su relación con su hermano, Carlos Vives, tras renunciar a Gaira (restaurante del cual los hermanos eran propietarios).

“Me encantaba Gaira, pero mejor no hablemos de ese tema. Yo no hablo de ese tema. De Gaira no vamos a hablar”, comentó ‘Guillo’ Vives en el programa de RCN.

A pesar de su negativa, Orlando Liñán y Ana Karina Soto, los entrevistadores, siguieron preguntando y comentando al respecto hasta que Vives reveló que él no fue el único de la familia que renunció al reconocido restaurante.

Es por esto que aclaró que el sitio ya no pertenece a la familia Vives Restrepo, sino a la familia Vives Vásquez, esto porque el cantante samario ahora no comparte sociedad con su familia, sino con su esposa, Claudia Elena Vásquez.

Después de esto la conversación se dirigió a cómo estaba la relación entre él y el artista, luego del fin de su sociedad. En esto, Guillermo Vives fue enfático en asegurar que estaba rota. “Con Carlos no tengo relación alguna”, expresó.

Posterior a esto le preguntaron si podía retornar la relación anterior: “No, no sé. La relación mía con Carlos está perdida, pero… nada”.