18 septiembre, 2021

“No servían pa’ eso”: Rafael Santos sobre sus hermanos que se presentaron para interpretar a Martín Elías

En medio de una entrevista con Pulzo, el actor y cantante Rafael Santos Díaz contó detalles inéditos de los casting realizados para la novela ‘El hijo del cacique’.

Imagen de referencia.

En medio de una entrevista con Pulzo, el actor y cantante Rafael Santos Díaz contó detalles inéditos de los casting realizados para la novela ‘El hijo del cacique’, basada en la vida del fallecido cantante Martín Elías Díaz.

Lea también: Atención: se conocen los primeros artistas que estarán en el Festival Vallenato

En la entrevista, ‘El Turpial’ contó que tres de sus hermanos, en especial Luis Ángel, Elder Dayán y Rafael María Díaz se presentaron a las audiciones para interpretar a Martín Elías. “Varios de mis hermanos se presentaron para ser Martín, pero no pasaron: Luis Ángel, Élder Dayán y Rafael María”, contó Rafael Santos a Pulzo.

Sobre las razones por las que sus hermanos no fueron seleccionados, Rafael Santos explicó: “Unos estaban muy gordos; otros no se aprendían el libreto; otros no servían pa’ eso”, comentó.

Además de esto, Rafael Santos contó que para interpretarse a él mismo tuvo que competir contra otros “70 Rafael Santos”. “Eran 70 Rafael Santos y yo dije: ‘No, aquí no tengo posibilidad, lo están haciendo muy bien, parecen hermanos míos todos’. Y ya, a lo último, me hicieron el ‘casting’ a mí y logré convencerlos con esfuerzo y sacrificio”, contó Rafael Santos.

No deje de leer: “Esa no es la historia de Martín Elías”: Dayana Jaimes sobre ‘El Hijo del Cacique’

Cabe recordar que la novela ‘El hijo del cacique’ se estrenó en horario estelar el pasado lunes 13 de septiembre pero no ha sido bien recibida por los fanáticos de ‘El Terremoto’, quienes, entre muchas otras cosas, criticaron a los actores de la producción audiovisual.