Publicidad
Tendencias - 29 julio, 2022

“No sean doble moral”: Julián Rojas a quienes cuestionan su recuperación

Cabe mencionar que el acordeonero, ha venido luchando desde hace varios años contra una adicción a las drogas y el alcohol

El acordeonero le mandó un mensaje a todos lo que critican su recuperación
El acordeonero le mandó un mensaje a todos lo que critican su recuperación

Este jueves, el acordeonero profesional Julián Rojas subió a sus redes sociales un vídeo donde se ‘despachó’ en contra de quienes lo juzgan y/o critican por estar en algunas parrandas.

En los primeros segundos del clip se ve al ‘Rey de reyes’ de 2017 entonar un verso y unas notas en su acordeón, pero luego se detiene y comienza a aclarar la situación de los supuestos vídeos que le graban los malintencionados.

Bueno, llegó el momento de un comentario muy importante, ¿por qué a mí siempre me quieren coger de conejillo de indias, filmándome vídeos ‘pecuecos’ que no tienen ningún fundamento? No tienen ninguna evidencia, porque nunca me han cogido con un cigarrillo en la mano, ni una cerveza, sin ninguna clase de droga. ¿Saben por qué? Por envidia, porque no tienen el coraje que he tenido yo de reconocer mi problema públicamente”, inició contando.


Y agregó: “Yo no guardo anonimato, ni manejo una doble moral. Hay una cantidad que se están matando a perico y a alcohol, ¿por qué no van y les filman vídeos a ellos? Vienen a filmar es a Julián Rojas, sean serios”.

Cabe mencionar que el acordeonero, quien grabó infinitas canciones junto a grandes del folclore vallenato, ha venido luchando desde hace varios años contra una adicción a las drogas y el alcohol. Incluso, estuvo por varios meses internado en una clínica de rehabilitación en la ciudad de Valledupar. Afortunadamente, en los últimos meses ha logrado mantenerse sobrio junto a su familia.