7 noviembre, 2019

Natalia Beltrán es la niña Cesar 2019

La pequeña de 10 años, que cursa quinto grado en el colegio ‘Nuestra Señora de Fátima’, representará al departamento del 12 al 14 de diciembre en niña Colombia.

Natalia Michel Beltrán Arenas recibió la corona, banda y cetro de parte de la Niña Cesar 2018, Mariana Alejandra Amaris Céspedes.

Por su ternura, gracia y talento, Natalia Michel Beltrán Arenas fue coronada como la Niña Cesar 2019. La pequeña de 10 años que cursa quinto grado en el colegio ‘Nuestra Señora de Fátima’ representará al departamento del 12 al 14 de diciembre en el concurso Niña Colombia.

La pequeña se destacó de las demás participantes en la entrevista pública, en la prueba de talento y en las pasarelas que hizo en traje casual, de fantasía y gala, que hicieron que el jurado calificador le diera los mayores puntajes. Ella considera que lo anterior se debe a la preparación que tuvo en baile, pasarela, etiqueta y protocolo en la Academia de Milton Avendaño.

La soberana infantil del Cesar visitó las instalaciones de EL PILÓN, donde contó pormenores del evento. FOTO/ SERGIO MCGREEN.

“Me siento muy contenta porque logré lo que soñaba. Le doy gracias a Dios, a mi mamá Yulieth Paola Arenas Flores y a mi papá Oscar Javier Beltrán Rodríguez, así como a mis compañeros del colegio que me apoyaron siempre en el concurso. Al final entendí que lo importante, más que el triunfo, fue la enseñanza que me dejó el certamen: valorar al máximo lo que se tiene porque hay personas en el mundo que no tienen nada”, manifestó la niña Cesar 2019 que busca tocar el corazón de muchos niños y niñas con amor y esperanza.

Recuerda mucho una pregunta que le hicieron en el reinado: ¿Qué quieres para Navidad?, a lo que respondió: “Quiero la unión de integración de mis familiares, bailar y estar reunida con todos ellos. Este sería mi mejor regalo de Navidad”.

Natalia Michel tiene menos de un mes para pulirse para el concurso Niña Colombia, por lo que alterna sus estudios con esta nueva meta: representar en alto al departamento y lograr la octava corona del Cesar. Cabe recordar que con la niña Cesar 2018, Mariana Alejandra Amaris Céspedes, se logró el título de virreina nacional, mejor rostro y mejor prueba de talento. Invita a los niños y niñas a que “luchen por sus sueños, que confíen que todo lo pueden lograr si trabajan con esfuerzo”.

Y agregó: “Yo desde que era chiquita quería ser reina al verlas en las películas y los reinados de señorita Colombia porque me gustan las pasarelas y mírame ahora como reina de mi departamento”.

POR: ANNELISE BARRIGA RAMÍREZ / EL PILÓN
annelise.barriga@elpilon.com.co