Publicidad
Primera C - 8 noviembre, 2021

Nápoles de Becerril y Equipo Azul están en la siguiente fase de la Primera C

Nápoles de Becerril y el Equipo Azul avanzaron a la próxima ronda del torneo aficionado de la Primera C.

Nápoles de Becerril sigue en la disputa por el título de la Primera C.
Nápoles de Becerril sigue en la disputa por el título de la Primera C.

Nápoles de Becerril y el Equipo Azul avanzaron a la próxima ronda del torneo aficionado de la Primera C. ‘Los azules’ de Armando Carrillo golearon a su similar Boca Juniors de Sucre por marcador de 4-0, lo que les dio el pasaje a la próxima ronda sin problemas tras un global de 9-0. 

Nápoles de Becerril logró la clasificación tras dejar en el camino a Semillero Bolivarense luego de imponerse con un marcador de 7-4. Los dirigidos por Francisco Mojica ganaron el juego de ida  6-1 y en la vuelta cayeron 3-1, pero este resultado fue irrelevante. 

Francisco Mojica manifestó que el juego ante los Bolivarenses fue complicado debido a que su rival trató de remontar la serie desde el principio del partido, además el horario (12 del mediodía) fatigó a sus jugadores, pero estos pudieron aguantar y sellar la clasificación. 

“Fue un partido difícil porque nos faltaron tres jugadores que son habituales titulares, entre ellos, nuestro goleador Elver Cárcamo, pero pudimos aguantar y ganar. Los tuvimos ahí siempre jugando a nuestro estilo, pero ellos se quedaron con el partido 3-1, pero gracias a Dios los goles marcados en Becerril nos dieron ventaja”.

Nápoles de Becerril se medirá al Club Deportivo Unión de Bogotá en partidos de ida y vuelta por un cupo a la siguiente fase del torneo de Primera C. 

INTER ELIMINADO 

El equipo que no pudo avanzar fue el FC Internacional, escuadra que perdió por goleada en el partido de vuelta contra Once Sucre. Los vallenatos ganaron el partido de ida 1-0, pero en el Estadio Arturo Cumplido Sierra perdieron por un marcador de 4-0.