12 junio, 2019

Murió por golpiza y un tiro en Nando Marín

Su deceso se produjo la noche del lunes, luego de permanecer por más de 48 horas bajo observación médica en un centro asistencial de alta complejidad en la capital del Cesar.

Daniel David Meza Movilla, de 21 años, murió tras recibir una golpiza y un impacto de bala en una riña en la urbanización Nando Marín, al suroccidente de Valledupar.

Su deceso se produjo la noche del lunes, luego de permanecer por más de 48 horas bajo observación médica en un centro asistencial de alta complejidad en la capital del Cesar, por las lesiones que recibió en la madrugada del pasado domingo.

Ese día, según personas cercanas a la víctima, Meza Movilla fue abordado por dos sujetos que lo habrían golpeado con un bate de béisbol y disparado en la mejilla en circunstancias que son materia de investigación. Aunque Meza Movilla fue trasladado en taxi hasta el hospitalito CDV del barrio Manantial y remitido a otro centro asistencial, falleció por los contundentes golpes que recibió.

De la víctima se conoció que hacia parte del grupo de hinchas del Valledupar Fútbol Club y será sepultado en esta ciudad.-