14 marzo, 2019

Murió otro venezolano del accidente en la vía Valledupar – Valencia de Jesús

El joven de 20 años de edad había sido remitido a la Clínica Santa Isabel el pasado 7 de marzo por politraumatismos en varias zonas del cuerpo.

Por politraumatismo en el cuerpo falleció en la tarde miércoles en un centro asistencial el venezolano Alexander Abraham Cordero Lameda, quien sufrió un accidente de tránsito en la altura del Puente Callao, vía a Pueblo Bello, el pasado 6 de marzo de este año.

El joven de 20 años de edad había sido remitido a la Clínica San Isabel de la capital del Cesar, quien para la fecha de los hechos se movilizaba junto con varias personas, también venezolanas, en una camioneta marca Chana doble cabina y de platón, a la cual, al parecer, se le partió la transmisión, lo que produjo el volcamiento del vehículo.

Lea también: Murió uno de los venezolanos accidentados cerca de Valencia de Jesús

Hasta el cierre de esta edición se conoció que el joven venezolano se encargaba de comercializar productos lácteos y carnes frías, quien además iba acompañado por varios de sus connacionales quienes fueron auxiliados gracias al llamado que hizo un ciudadano al momento de lo ocurrido.

Según las versiones entregadas por las autoridades, solo el conductor del vehículo salió ileso al momento de lo sucedido. En el accidente se pudo identificar a Alexander Cordero, quien presentó trauma craneoencefálico, Joendri Luis Araújo, los hermanos José y Wilfrido Zerpa, que fueron llevados a varios centros de salud de la capital del Cesar.

Cabe resaltar que el 7 de marzo de este año falleció uno de los venezolanos identificado como José Gregorio Zerpa, y ayer infortunadamente falleció Alexander Abraham Cordero Lameda.

Ante tal situación, funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Cesar (Setra) arribaron a la Clínica Santa Isabel y realizaron la inspección técnica al cadáver, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, para la necropsia de rigor.

Por: MAIRA MANOSALVA / EL PILÓN
maira.manosalva@elpilon.com.co