28 abril, 2016

Murió motociclista por accidente en la vía San Alberto- La Mata

El conductor inicialmente fue atendido en Aguachica, pero ante la gravedad de las heridas lo remitieron a Valledupar.

En el kilómetro 66 de la vía que conduce del municipio de San Alberto hacia el corregimiento La Mata, en el sur del Cesar, se presentó el accidente fatal de Rómulo García Flórez, de 29 años.

Su muerte se produjo en horas de la noche del martes, luego de que impactara su motocicleta de placas SSU- 22D, contra otro de estos vehículos que no tenía luces. Según las autoridades, el accidente ocurrió a las 8:30 de la noche del lunes.

En ese momento Rómulo García Flórez fue auxiliado y llevado de urgencias a un centro asistencial en Aguachica y posteriormente remitido a Valledupar, pero no sobrevivió debido a la gravedad de las lesiones.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de las autoridades de tránsito, que lo trasladaron para la necropsia a Medicina Legal. Allí, los familiares de la víctima, en medio del dolor, denunciaron que la muerte de su ser querido se produjo por negligencia médica en el centro asistencial de Aguachica.

“Él se podía salvar, pero los médicos dijeron que era muy tarde porque se demoraron en traerlo desde Aguachica y vamos a instaurar una denuncia, porque hubo negligencia en el hospital de allá para hacer el traslado”, expresó uno de los familiares de Rómulo García.

La muerte de Rómulo García Flórez se produjo en horas de la noche del martes, luego de que impactara su motocicleta de placas SSU- 22D, contra otra moto que no tenía luces. Según las autoridades, el accidente ocurrió a las 8:30 de la noche del lunes.

Redacción Judicial / EL PILÓN