24 agosto, 2019

Murió Julia Eva, la ‘Viejita, pero no pendejita’ de las redes sociales

La reconocida instagramers tuvo un accidente que en el baño de su casa, que le ocasionó un derramen cerebral.

A la edad de 84 años falleció en Cartagena Julia Eva Moreno Martínez, más conocida en redes sociales como ‘Viejita, pero no pendejita‘. La adulta mayor tuvo accidente en el baño de su casa.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, donde subían videos y fotografías de sus ocurrencias, los familiares anunciaron a sus seguidores su deceso.

“En el día de hoy lamentamos compartir esta información con ustedes, la segunda familia de Eva. En horas de la mañana, nuestra abuelita se levantó como de costumbre al baño, tuvo una caída y se golpeó la cabeza, esto le ocasionó un derrame cerebral”.

Más de Julia

Julia Eva, de 84 años, nació el 3 de abril de 1935 en el corregimiento de Piñalito, jurisdicción de Magangué (Bolívar), pero vivió parte de su vida en El Coco (Tiquisio), sur de Bolívar. Tuvo ocho hijos, pero solo recuerda a seis, Iduar, Richard, Gonzalo, Yanet, Guillermo y Wilson, porque las otras dos fallecieron muy pequeñas.

Antes de que le diagnosticaran la enfermedad de Alzhéimer, hace unos 12 años, tenía un restaurante.

Aunque tiene más de 20 nietos, Julia se convirtió en la abuela de todos y la más famosa de las redes sociales. Su fuerte temperamento, mezclado con su carisma y sus ocurrencias cautivó a muchos internautas.

Detrás de los videos y de sus redes, más de 170 mil seguidores en Instagram y 23.753 suscripciones en YouTube, están sus nietos Damaris y David y su novia, Ana Barajas. Ellos decidieron crearle un perfil para conservar sus mejores recuerdos.

A diferencia de otros humoristas, instagramers y youtubers, sus videos no eran planeados, todo era natural y espontáneo.

Fuente: El Universal