16 julio, 2021

Murió joven accidentada tras ver partido de Colombia

La joven no soportó el trauma craneoencefálico que sufrió cuando iba de parrillera en una moto que chocó con otra en el barrio La Ceiba.

Danna Marcela Barreto, víctima.

En la Clínica Médicos de Valledupar falleció este jueves Danna Marcela Barreto Mindiola, de 23 años de edad, a causa del accidente de tránsito que sufrió en motocicleta tras verse el partido de la Selección Colombia en contra de Perú. 

La joven no soportó el trauma craneoencefálico que sufrió cuando iba de parrillera en una moto que chocó con otra sobre la diagonal  16 con transversal 18 del barrio La Ceiba de la ciudad. 

El incidente sucedió siendo aproximadamente las 3:00 de la madrugada del pasado 10 de julio. De acuerdo con los allegados al caso, Danna Marcela se dirigía hacia su casa en la moto, pero sufrió el accidente porque el conductor de la otra motocicleta aparentemente se voló una señal de pare y posteriormente se dio a la huida.

El joven que acompañaba a Danna Barreto resultó con lesiones menores, de las cuales pudo recuperase estando en su lugar de residencia. 

Al respecto, la Policía Nacional comunicó que no atendieron el accidente cuando sucedió, por lo que los hechos son materia de investigación.