En una clínica de Valledupar falleció en horas de la noche de este martes Adrián José Rodríguez Quintero, de 26 años, quien había resultado lesionado en un accidente de tránsito ocurrido en la vía que de Valledupar conduce al corregimiento de Azúcar Buena, el pasado 20 de julio.
Rodríguez fue trasladado a la Clínica Laura Daniela, donde estuvo recluido en la UCI en estado crítico, con politraumatismos en diferentes partes del cuerpo, fractura del cuello y fémur, y trauma craneoencefálico severo.
En el momento del siniestro vial, el hoy fallecido, residente en las ‘Torres’ de Nando Marín y trabajador independiente, se movilizaba en una moto marca Suzuki cuando chocó con otro vehículo similar.
En el mismo hecho murió un joven miembro de la etnia arhuaca, identificado como Sey Arukwingumu Villafaña Moscote, de 19 años, quien se movilizaba en compañía de una persona de la misma etnia en la otra motocicleta involucrada en el accidente.
Cabe mencionar que en el suceso otras dos personas resultaron heridas. Una de ellas es Andrés David Varilla Rodríguez, quien iba como parrillero de Rodríguez, presentando golpes en diferentes partes del cuerpo y fractura en la muñeca.
La otra persona lesionada fue Aurelio Márquez Izquierdo, quien se movilizaba como acompañante de Villafaña. Ambos heridos fueron atendidos en centros médicos de Valledupar.
Por Redacción Judicial











