6 mayo, 2019

Murió el docente baleado en el Cañaguate

Escallón Gamarra falleció este lunes en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de la Clínica Médicos.

La aparente historia del triángulo amoroso que compromete a dos docentes y un operador de maquinaria pesada se complicó puesto que falleció el docente de idiomas Amhed Mauricio Escallón Gamarra y los presuntos implicados en el asesinato, Luz Edith Calderón Méndez y su esposo Alexander Amador Pedroza se les dio medida de aseguramiento penitenciaria.

Escallón Gamarra falleció este lunes en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de la Clínica Médicos. El licenciado en idiomas murió luego de varios impactos de bala que le fueron propiciados la noche del sábado 5 de mayo en su lugar de residencia ubicada en la carrera 8 con número 13B- 49 del barrio Cañaguate.

A la docente Calderón Méndez y el operador Amador Pedroza se les imputó el delito de homicidio agravado en calidad de tentativa y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego por parte del Juzgado Primero Penal Municipal Ambulante con Funciones de Control de Garantías de Valledupar en la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento que se realizó el domingo 5 de mayo en el Palacio de Justicia de la ciudad. Sin embargo, con la muerte del docente, las cosas podrían complicarse aún más para los imputados.