MUNICIPIOS

Agua potable para todos

La jornada de voluntariado, que tuvo como fin montar un sistema de potabilización de agua en las instituciones El Cruce, en La Loma y Luis Carlos Galán, sede Timotea Meneses, en La Jagua de Ibirico, fue desarrollada por trabajadores del Grupo Prodeco y otros voluntarios que se unieron a la labor.

Agua potable para todos

Agua potable para todos

canal de WhatsApp

El 24 y 25 de noviembre, trabajadores de las minas La Jagua y Calenturitas del Grupo Prodeco, fueron protagonistas del desarrollo de un proyecto social en las comunidades de influencia de la empresa minera en La Loma y La Jagua de Ibirico, al brindar su apoyo y esfuerzo en el montaje de un sistema de potabilización de agua que beneficiará a cientos de niños de las instituciones educativas El Cruce y Luis Carlos Galán, sede Timotea Meneses, respectivamente.

Durante las dos jornadas, que iniciaron desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., participaron setenta personas entre docentes, rector y estudiantes de la institución; voluntarios de Xylem, equipo ejecutor de la fundación Planet Water, líderes comunitarios y 13 voluntarios del Grupo Prodeco, quienes participaron directamente en el ensamble del sistema de agua potable, y talleres pedagógicos a personal estudiantil.

 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR