4 febrero, 2021

Mujer quemó a su novio con agua caliente y subió el video a redes

La mujer se burló de su novio en Snapchat.

El hecho ocurrió el pasado 2 de enero.

En las últimas horas se conoció el caso de Alexis Sykes, una mujer de 22 años, que fue capturada por las autoridades en el estado de Mississippi, Estados Unidos, luego de que el pasado dos de enero le arrojara agua caliente a su novio mientras dormía en un sofá, grabando el hecho y publicándolo en las redes sociales.

Lee también: “No hay que pensar primero en el dinero”: Carlos Bloom habla sobre nuevos talentos vallenatos

Según las investigaciones de la Policía, la joven además de arrojar el agua caliente a su novio y grabarlo, habría escondido las llaves del carro para evitar que este se trasladara hasta un centro de salud en menor tiempo.

En el video publicado en Snapchat se ve al joven quedándose del dolor. La mujer habría subido el contenido con el siguiente mensaje: “Me siento un poco mal ahora porque tiene quemaduras de segundo y tercer grado de la cara a la cintura y se apresuran a llevarlo al centro de las quemaduras, pero bueno (…) Todavía lloraba y me suplicaba que lo llevara al hospital”.

La investigación arrojó que el novio de la mujer, a pesar de las quemaduras, del dolor, del ardor y del desespero logró dar con las llaves y condujo hasta el Centro Médico de la Universidad de Loyola. Fue internado en el pasillo de quemados y tuvo una cirugía de injertos de piel. Los fiscales no revelaron el motivo del ataque.

No dejes de leer: Las mejores posiciones para disfrutar el sexo oral

Este caso fue resuelto gracias al arduo trabajo y la persistencia de nuestros detectives, quienes armaron el caso y pudieron localizar a esta delincuente”, afirmó Steve Herron, jefe de policía de DuPage.

La mujer fue capturada el pasado 19 de enero tras huir de las autoridades y enfrentará cargos por agresión agravada con sustancias cáusticas y agresión doméstica agravada. Estos cargos, en palabras del fiscal Robert Berlin, “son muy preocupantes”. El 22 de marzo Alexis Sykes comparecerá ante un juez para determinar el desenlace del caso.