Publicidad
Judicial - 3 agosto, 2022

Mujer murió tras atentado en La Loma 

Su deceso se produjo en el Hospital Rosario Pumarejo de Valledupar por las heridas que tenía en la parte lateral del cráneo, en el maxilar y región occipital

Escarlet Rebeca Olmos, víctima.
Escarlet Rebeca Olmos, víctima.

Nueve días después de luchar por sobrevivir perdió la vida Escarlet Rebeca Olmos Asís, de 19 años de edad, a causa del atentado con arma de fuego que sufrió en hechos ocurridos en el corregimiento de La Loma, jurisdicción del municipio de El Paso. 

Su deceso se produjo en el Hospital Rosario Pumarejo de Valledupar por las heridas que tenía en la parte lateral del cráneo, en el maxilar y región occipital. El atentado lo sufrió el pasado 26 de julio en su lugar de residencia ubicada en la calle 3 con número 11B-12 del barrio Santo Templo de La Loma. 

Según las autoridades, un sujeto ingresó a la vivienda para disparar en contra de ella y después emprender la huida con otra persona en motocicleta. Desde entonces Escarlet Rebeca, natural de Venezuela, fue llevada al hospital local y remitida al centro de salud de mayor complejidad.

El comandante de Policía Cesar, coronel Luis Exberto León Rodríguez, precisó que al parecer el crimen es de índole pasional. “Este caso lo tiene el CTI, ya se tienen personas individualizadas, y se tiene una hipótesis de los hechos que se están consolidando en investigación judicial”, precisó León Rodríguez.