JUDICIAL

Mujer acusa a concejal de La Jagua de agredir a su esposo; él lo desmiente

Una mujer, identificada como Isa Medina Nieto, denunció a través de redes sociales que el concejal habría agredido a su esposo con una botella y a ella con empujones. Vides niega los señalamientos y asegura que se trató de un malentendido durante una riña en un establecimiento.

Mujer acusa a concejal de La Jagua de agredir a su esposo; él lo desmiente

Mujer acusa a concejal de La Jagua de agredir a su esposo; él lo desmiente

canal de WhatsApp

En La Jagua de Ibirico se generó controversia tras la denuncia pública realizada por una mujer, identificada como Isa Medina Nieto, quien a través de su perfil en Facebook acusó al concejal de ese municipio, Armando Vides Castro, de agredir físicamente a su esposo durante un hecho ocurrido el pasado domingo 17 de agosto en el establecimiento conocido como ´El Rora´.

La mujer aseguró que el concejal golpeó con una botella en la cabeza a su pareja, provocándole heridas que requirieron sutura, y que a ella la habría empujado causándole lesiones en el cuello cuando intentaba trasladar a su esposo a un centro asistencial. Además, expresó temor por la seguridad de su familia y responsabilizó al cabildante de cualquier situación que les pudiera ocurrir.

Sin embargo, el concejal Armando Vides Castro entregó a EL PILÓN una versión diferente de los hechos. Relató que ese día asistió a un partido de fútbol y luego permaneció en una cancha de un negocio departiendo con amigos, cuando se presentó una discusión entre un acompañante suyo y otro hombre, a quien describió como “militar o exmilitar”.

“Ese señor lo cogió, lo ahorcó y cuando lo soltó reventó una botella para agredir. Ahí se formó el inconveniente, comenzaron a volar botellas y alguien resultó lesionado. La denunciante estaba en el baño en ese momento y no vio lo ocurrido. Ella ya habló conmigo, reconoció ligereza en la publicación y estamos tratando de aclarar las cosas”, afirmó el concejal.

Vides Castro también explicó que junto a la denunciante revisaron las cámaras de seguridad del lugar, pero les informaron que el sistema estaba dañado, por lo que no hay registro en video del hecho.

Consultado sobre si este episodio puede afectar su imagen como servidor público, el cabildante reconoció que “es un suceso lamentable que no debe suceder” y pidió excusas a la comunidad. “La mayoría de las personas que me conocen saben que soy una persona servicial y preocupada por la comunidad. No soy de estar en este tipo de situaciones, pero lastimosamente uno como figura pública siempre está expuesto”, dijo.

Por ahora, el caso no ha trascendido a instancias judiciales, aunque la denunciante había manifestado su intención de llevarlo a conocimiento de la Fiscalía.

Redacción judicial / EL PILÓN

Temas tratados
  • Cesar
  • CONCEJAL
  • denuncia
  • La jagua de ibirico

TE PUEDE INTERESAR