2 diciembre, 2021

Muerte de Mauricio Leal: familiar dio una nueva pista a las autoridades

La tía materna del reconocido estilista aseguró que tuvo la posibilidad de hablar con un testigo hace unos días y que este le afirmó que sus familiares llevaban varias horas muertos.

Mauricio Leal.

La farándula nacional quedó consternada la semana pasada después del repentino fallecimiento de Mauricio Leal, quien fue encontrado sin vida junto al cuerpo de su madre en su lujosa residencia de La Calera (Cundinamarca). Ahora, una nueva pista sobre el caso ha sido expuesta por una familiar del estilista.

María Dinner Hernández, tía materna del reconocido estilista, aseguró que tuvo la posibilidad de hablar con un testigo hace unos días y que este le afirmó que sus familiares llevaban varias horas muertos, antes de ser hallados.
“Descansen en paz mis amores eternos. Tengo el corazón hecho pedazos”, escribió María Diner en sus redes sociales, pero se espera que en su testimonio al CTI entregue información relevante.

Por otra parte, Gheraldine Duque, prima de Mauricio, pidió a las autoridades celeridad en la investigación. “Como familiares sabemos con el corazón que ellos no se quitarían la vida de esa forma tan sanguinaria, así que nos confunde enormemente toda esta situación y exigimos pronto saber la causa de la muerte y acabar con tantas especulaciones”, compartió a través de redes.

Al parecer, el CTI intentará esclarecer las versiones de los miembros de la familia sobre el huellero, elemento usado para la autenticación de documentos. Sin embargo, el diario EL TIEMPO estableció que las investigaciones sobre esta doble muerte ahora se centran en la verificación de algunas propiedades de Mauricio, como la casa en la que murió y un apartamento en el barrio La Cabrera, en Bogotá. También otras inversiones y cuentas bancarias, además si tenía algún seguro de vida.