POLÍTICA

Monsalvo se comprometió con proyectos que no terminó en su gobierno

Bajo la mirada de su mamá, Cielo Gnecco, que lo seguía por toda la tarima Juan R. Leiva de la plaza Primero de Mayo y acompañado de seguidores, el candidato Luis Alberto Mosalvo Gnecco lanzó su campaña a la Gobernación del Cesar.

Añadir como fuente preferida en Google
Monsalvo se comprometió con proyectos que no terminó en su gobierno

Monsalvo se comprometió con proyectos que no terminó en su gobierno

canal de WhatsApp

Bajo la mirada de su mamá, Cielo Gnecco, que lo seguía por toda la tarima Juan R. Leiva de la plaza Primero de Mayo y acompañado de seguidores, el candidato Luis Alberto Mosalvo Gnecco lanzó su campaña a la Gobernación del Cesar por el partido Cambio Radical coavalado por los partidos de la U y Liberal.

Pasadas las 4:30 de la tarde arribó vestido de negro a la tarima, detrás suyo se ubicaron el presidente del partido de la U, Aurelio Iragorri; el senador por esa misma colectividad José Alfredo Gnecco; y el congresista Eliécer Salazar; por los conservadores estuvo el congresista Alfredo Ape Cuello; por Cambio Radical, Didier Lobo; por los liberales Arturo Calderón y Fawsi Muvdi; y por Mais Yecid Pérez.

El candidato además llevó una variada programación cultural, entre ellos al cantante Farid Ortiz y al personaje Doña Leopo.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • Candidato Gobernación del Cesar
  • Luis Alberto Monsalvo

TE PUEDE INTERESAR