25 agosto, 2020

Momposino murió tras recibir una descarga eléctrica

El cuerpo sin vida fue trasladado por los miembros del CTI de la Fiscalía a la morgue de Valledupar donde permanecía.

Fabián Mojica era natural de Mompox.

FOTO/CORTESÍA.

Después de seis días de estar luchando por sobrevivir falleció en un centro asistencial Fabián Mojica Palma, de 40 años de edad, luego de sufrir de manera accidental una descarga eléctrica en el municipio de Mompox, Bolívar.

Lee también: Parranda en una gallera dejó 18 detenidos en Chiriguaná

Su deceso se produjo en la Clínica Médicos de Alta Complejidad Caribe de Valledupar a donde llegó remitido del Hospital La Misericordia ubicado en el municipio del vecino departamento.

Los hechos sucedieron el reciente 18 de agosto cuando Mojica Palma cumplía con su jornada laboral con la empresa de servicio Linck Telecomunicaciones Mompox, en el sector conocido como Las Tres Cruces, y accidentalmente se topó con un cable de energía eléctrica.

De acuerdo a lo manifestado por la compañera sentimental de la víctima a las autoridades, ese día Mojica Palma se disponía a realizar la instalación de una línea de fibra óptica en la vía pública y al sujetar el rollo de cable con su brazo izquierdo y posteriormente lanzarlo para pasarlo por encima de otra línea, se topa con una línea de alta tensión, que le ocasionó una descarga eléctrica y lo expulsó a varios metros del lugar donde estaba.

No dejes de leer: A prisión por extorsión a comerciantes en el Cesar

Es así que sus compañeros salieron auxiliarlo y lo llevaron al hospital del pueblo de donde posteriormente es trasladado a la capital del Cesar. Estando bajo observación médica el hombre sufrió complicaciones de salud por las quemaduras en casi todos sus miembros.

El cuerpo sin vida fue trasladado por los miembros del CTI de la Fiscalía a la morgue de Valledupar donde permanecía.