EL VALLENATO

“Mi papá se encuentra guerreando por su vida”: hija de Jorge Oñate

Delfina Oñate manifestó que su padre ha respondido a los medicamentos que le han suministrado en la clínica y que aunque su condición sigue siendo delicada, se mantiene estable.

“Mi papá se encuentra guerreando por su vida”: hija de Jorge Oñate

“Mi papá se encuentra guerreando por su vida”: hija de Jorge Oñate

canal de WhatsApp

En una entrevista concedida al locutor Álvaro Álvarez, Delfina Oñate Zuleta, hija del cantante Jorge Oñate, habló sobre el estado de salud de su padre y envió un mensaje a los seguidores del ‘Jilguero de América’.

Lee también: “No hay que pensar primero en el dinero”: Carlos Bloom habla sobre nuevos talentos vallenatos

“Le quiero dar la gloria y la honra al Señor por permitir que mi papá aún se encuentre estable, guerreando por su vida, dando la batalla y nosotros confiando en Dios, puesto que con su mano todo se pueda”, recalcó la hija del maestro del folclor vallenato.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • Cantante vallenato
  • Delfina Oñate Zuleta
  • Jorge Oñate

TE PUEDE INTERESAR