POLÍTICA

Mello Castro dio a conocer los dos primeros nombres de su gabinete

Como se había reseñado con anterioridad en los medios, Carlos Araujo Castro será el próximo secretario de Hacienda y Juan Carlos Mindiola secretario de Salud.

Añadir como fuente preferida en Google
Mello Castro dio a conocer los dos primeros nombres de su gabinete

Mello Castro dio a conocer los dos primeros nombres de su gabinete

canal de WhatsApp

A través de su cuenta en la red social Instagram, el alcalde electo, Mello Castro, dio a conocer los dos primeros nombres de su gabinete. Como se había reseñado con anterioridad en los medios, Carlos Araujo Castro será el próximo secretario de Hacienda y Juan Carlos Mindiola secretario de Salud.

Lee aquí también: ¡Claro que Valledupar puede salir adelante! ¿Quién dijo que no?”: Mello Castro

Carlos Araujo Castro como consultor de la Dirección de Apoyo Fiscal, asesoró en el 2014 al Municipio de Valledupar para que ingresara a la Ley 550 o Ley de Reestructuración de Pasivos. Cumplir con los compromisos financieros adquiridos hasta el 2028 será su principal reto, además de incrementar el recaudo de impuestos como el predial y de industria y comercio.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR