Publicidad
Tecnología - 29 agosto, 2022

Los 5 mejores sitios de clasificados gratis en Colombia

Vender tu carro, tu casa o apartamento, o vender a un buen precio tu celular usado, de forma confiable, puede ser un problema.

Mejores sitios de clasificados online en Colombia. Fuente: Pixabay.
Mejores sitios de clasificados online en Colombia. Fuente: Pixabay.

Mejores sitios clasificados Online Colombia

Vender tu carro, tu casa o apartamento, o vender a un buen precio tu celular usado, de forma confiable, puede ser un problema. No siempre logras muchos interesados, y encima, no siempre es gratuito. Algunos sitios web, los más grandes, prometen una cosa y entregan otra. 

Sin embargo, el sector de los clasificados online ha cambiado recientemente. Actualmente, hay sitios que no solamente permite publicar productos para comprar y vender, sino otros que permiten establecer contactos comunitarios, citas amorosas, y demás. Otros están incursionando en la muy popular app de mensajería Telegram

Por eso, hemos compilado 5 sitios de clasificados online en Colombia, donde puedes publicar de forma totalmente gratis, sin destacar el anuncio, ni otro tipo de cobros. 

Los mejores sitios de clasificados online.

  1. Facebook Marketplace: El gigante de las redes sociales, dueño a su vez de Facebook, WhatsApp e Instagram, permite publicar de forma totalmente gratuita en su sitio y app. Como es bien sabido, Facebook es la principal red social en Colombia y en el mundo, y eso te garantiza una audiencia muy grande para tu producto. 
  1. MiPlaza.co: Este nuevo sitio de Clasificados Gratis en Colombia, te permite llegar de forma gratuita a una audiencia muy grande en el país, de forma totalmente gratuita. No solo tienen sitio web, y presencia en Instagram, sino que adicionalmente puedes recibir sus anuncios vía Telegram. Puedes suscribirte a su canal haciendo click aquí
  1. Locanto: Otro de los sitios web más importantes del país, con gran audiencia. Se podría decir que no es solamente un sitio de clasificados, pues tiene secciones como clases, comunidad, contactos amorosos, empleos, eventos, inmobiliaria y otras mas. 
  1. Clasf.co: Clasf Colombia es un sitio para publicar avisos clasificados de forma totalmente gratuita en Colombia. Otra clave fundamental para poder conseguir mayores opciones para vender un producto fácilmente, es subir un vídeo de Youtube. Esta es una de las páginas de anuncios publicitarios gratis más importantes del país, y prueba de ello son la cantidad de anuncios que se suben día a día en ella.
  1. Elclasificado.com: Este sitio web, originalmente de California en los Estados Unidos, tiene presencia especialmente en Bogotá. Tiene secciones de empleo, vivienda en venta y arriendo.