La entidad ha realizado jornadas de sensibilización en sectores como Nando Marín, Lorenzo Morales, Bello Horizonte, Don Alberto.
Luis Eduardo Calderón, gerente de Emdupar, informó este jueves 1 de septiembre que la empresa ha aumentado su recaudo a más de 4.000 millones de pesos cifra a la que no llegaba desde 2019, antes de la pandemia.
Calderón manifestó que esta suma se ha alcanzado a raíz de las estrategias como ‘Emdupar va a tu puerta’ que ha venido realizándose de forma recurrente en todos los barrios de Valledupar.
“Este comportamiento de los vallenatos, representará más inversión y fortalecimiento económico para la empresa”, dijo el gerente.
También destacó que se han realizado jornadas de sensibilización, visitando sectores, como Nando Marín, Lorenzo Morales, Bello Horizonte, Don Alberto, recuperando cartera, haciendo actividades de sensibilización y socialización para el recaudo, brigadas de corte, suspensión y jornadas puerta a puerta que realizaron los jefes de gestión y división los últimos tres días.
Cabe destacar que desde el 2019 las tasas de recaudo empezaron a disminuir, problemática que agudizó con motivo de la pandemia, “después de dos años se volvió a superar la barrera de los 4.000 millones de pesos con el aporte de los vallenatos al pagar a tiempo sus servicios de acueducto y alcantarillado”, acotó el funcionario.
La entidad ha realizado jornadas de sensibilización en sectores como Nando Marín, Lorenzo Morales, Bello Horizonte, Don Alberto.
Luis Eduardo Calderón, gerente de Emdupar, informó este jueves 1 de septiembre que la empresa ha aumentado su recaudo a más de 4.000 millones de pesos cifra a la que no llegaba desde 2019, antes de la pandemia.
Calderón manifestó que esta suma se ha alcanzado a raíz de las estrategias como ‘Emdupar va a tu puerta’ que ha venido realizándose de forma recurrente en todos los barrios de Valledupar.
“Este comportamiento de los vallenatos, representará más inversión y fortalecimiento económico para la empresa”, dijo el gerente.
También destacó que se han realizado jornadas de sensibilización, visitando sectores, como Nando Marín, Lorenzo Morales, Bello Horizonte, Don Alberto, recuperando cartera, haciendo actividades de sensibilización y socialización para el recaudo, brigadas de corte, suspensión y jornadas puerta a puerta que realizaron los jefes de gestión y división los últimos tres días.
Cabe destacar que desde el 2019 las tasas de recaudo empezaron a disminuir, problemática que agudizó con motivo de la pandemia, “después de dos años se volvió a superar la barrera de los 4.000 millones de pesos con el aporte de los vallenatos al pagar a tiempo sus servicios de acueducto y alcantarillado”, acotó el funcionario.