POLÍTICA

¿Más cargas tributarias para sostenimiento de la educación superior?

LA discusión académica permitió despejar dudas en torno a la estampilla Prouniversidad Nacional y la realidad de la educación pública en el país.

Añadir como fuente preferida en Google
¿Más cargas tributarias para sostenimiento de la educación superior?

¿Más cargas tributarias para sostenimiento de la educación superior?

canal de WhatsApp

Con la presencia de representantes y senadores cesarenses, el alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, funcionarios, líderes de opinión, estudiantes y ciudadanos interesados en el presente y futuro de la educación pública del Cesar y la región, este viernes se celebró el debate académico sobre la estampilla ProUniversidad Nacional sede La Paz y el estado de la Universidad Popular del Cesar.

El debate que permitió conocer las posturas de los diferentes sectores, contó con la intervención de quienes se encuentran a favor y en contra de la estampilla ProUniversidad Nacional sede La Paz como el representante Eloy Chichí Quintero Romero y el director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Valledupar, José Luis Urón Márquez.

Según el congresista Chichí Quintero, se ha satanizado la estampilla como si en el Cesar fuera la primera vez que se recurre a un mecanismo como esta para asegurar los recursos del funcionamiento de establecimientos de educación superior.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • educación pública

TE PUEDE INTERESAR