8 septiembre, 2019

María Camila Osorio, campeona del US Open Junior femenino

Osorio cerró así su ciclo como juvenil, categoría en la que el año pasado consiguió la medalla de plata en dobles mixtos y medalla de bronce en individuales en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Este domingo la tenista colombiana María Camila Osorio derrotó por 6-1, 6-0 a la estadounidense Alexandra Yepifanova y se coronó como campeona del US Open Junior.

Sus fuertes saques le hacían daño a Alexandra Yepifanova, quien no podía devolverle con facilidad a su rival y veía cómo Osorio le mantuvo su saque y le quebró apenas en el segundo juego de la manga.

Aunque la ventaja era bastante, Osorio no pudo mantenerle el quiebre y la estadounidense le devolvió, aprovechando las fragilidades que mostró la colombiana con su revés a dos manos, con el que dejó muchas bolas para fácil resolución de Yepifanova.

El partido estaba para el triunfo de Camila Osorio y así lo confirmó la colombiana, quien solo le dio un rápido trámite para llevarse el título al ganar 6-1, 6-0.

Osorio cerró así su ciclo como juvenil, categoría en la que el año pasado consiguió la medalla de plata en dobles mixtos y medalla de bronce en individuales en los Juegos Olímpicos de la Juventud.