21 agosto, 2020

Maluma enloquece las redes sociales con su nuevo álbum ‘Papi Juancho’

El cantante sorprendió a sus fans con el lanzamiento de su nuevo disco.

Este 21 de agosto el cantante colombiano Maluma lanzó su quinto álbum ‘Papi Juancho’, desatando la locura de sus fans a través de redes sociales quienes no han dejado de compartir las 22 canciones que componen este trabajo discográfico.

Lee también: Maluma presenta su nuevo sencillo ‘Hawái’

Papi Juancho generó grandes expectativas entre sus fans luego de que el artista estrenara ‘Hawái’ y se rumorara que iba dedicado a su exnovia Natalia Barulich, quien supuestamente, ahora está saliendo con el futbolista brasileño Neymar.

En una entrevista para El Espectador, Maluma mencionó que este era un disco para complacer a sus seguidores y a aquellas personas que les gusta el reguetón. Así como contó detalles de lo que fue grabar en cuarentena.

Tenía más de cincuenta canciones grabadas y no quería dejarlas ahí, así que decidí sacarlas sin pensar en la industria. Es un álbum que yo me sentía en la obligación de regalarme también, porque en él está mi esencia, la música con la que crecí y los artistas a los que invité son los que me influenciaron. Es un disco para agradecer”, dijo Maluma.

Añadió: “Llegué a Miami y terminé de componer, pero todo nació en Medellín. En mi casa en Colombia, gracias a Dios tengo mi estudio; entonces iba desde mi habitación a mi estudio y me encerraba ahí y hacía música y música, canción tras canción y cuando llegué a Miami me di cuenta de que tenía muchas canciones listas y que tenía que buscar una manera de sacarlas”.

No dejes de leer: Maluma aclara los rumores sobre su sexualidad

‘Papi Juancho’ incluye colaboraciones con estrellas latinas como Darell, Jory Boy, Justin Quiles, Lenny Tavarez, Myke Towers, Ñejo & Dalmata, Ñengo Flow, Randy, Yandel, Yomo y Zion.

En el álbum se destaca también la canción ‘Medallo City’, inspirada en su ciudad natal y en la que hizo una mezcla entre el trap con pequeños toques de salsa. Yo estoy seguro de que el 90 % de la gente no va a entender la letra, pero eso no importa. Yo quiero mostrar mi cultura y quiero que la gente vea de dónde soy yo, yo soy de Medallo City”, dijo el artista.

‘Papi Juancho’ está disponible en todas las plataformas digitales y sus redes sociales.