29 julio, 2020

Maluma presenta su nuevo sencillo ‘Hawái’

El sencillo fue lanzado junto a una mini película que recrea la historia de una ruptura amorosa en el contexto de las redes sociales.

Maluma.

Este miércoles el cantante colombiano Maluma estrenó mundialmente el sencillo ‘Hawái’, que hace parte de su nuevo álbum ‘Papi Juancho’ y que estaría saliendo al mercado en las próximas semanas.

Lee también: Yader Romero reveló su prueba de covid-19

El sencillo fue lanzado junto a una mini película que recrea la historia de una ruptura amorosa en el contexto de las redes sociales, donde en la mayoría de los casos las imágenes que publican los usuarios no corresponden a la realidad.

La mini película fue graba en Miami bajo la dirección de Jessy Terrero de Cinema Giants. La protagonista es la modelo estadounidense-dominicana Yovanna Ventura.

La canción combina ritmos pegajosos y suaves con los que el artista urbano imprimió su sello al momento de escribir la historia junto a Keityn, Edgar Barrera y Bull Nene y producida por Rude Boyz.

No dejes de leer: “Conocer la verdad será un motivo de tranquilidad para mi familia”: Dayana Jaimes

Pocas veces se siente esta alegría que no cabe en el pecho…Les presento mi más reciente canción el cual declaro en este instante que es un hit. Hawái ya está́ en todas las plataformas digitales lista para que ustedes la vuelvan su canción. Gracias a todo el equipo que hace esto posible”, dijo Maluma en sus redes sociales.

El artista también tiene pendiente lanzar una canción con Jennifer López, que grabó hace dos semanas en Miami.