14 febrero, 2020

Maluma aclara los rumores sobre su sexualidad

El cantante respondió a una pregunta de un seguidor sobre si era gay o no.

Esta semana en redes sociales circuló un video del cantante urbano Maluma en el que aclaró rumores en torno a su sexualidad luego de que un seguidor le preguntara si era gay o no.

El cantante, visiblemente molesto, respondió la pregunta y negó que fuera homosexual. “La gente es muy estúpida. Cómo así que por qué soy gay. Dejen la ‘güevonada’ que yo no soy gay. Si lo fuera, ya lo hubiera dicho”, expresó el intérprete de ‘Cuatro babys’.

Lee también: ¿Respondió Dayana Jaimes a supuesta amante de Martín Elías?

Al tiempo, en medio de risas le hizo una propuesta al seguidor: “El que dijo que yo soy gay, ¿por qué no me presta la novia un momentico a ver qué tan gay soy? Me hacen reír”.

La vida amorosa del cantante siempre ha sido cuestionada por sus seguidores y ha habido varios al respecto sobre este tema.

Algunos han llegado a decir que sostenía una relación con el cantante popular Pipe Bueno, aunque ambos han dicho varias veces que son buenos amigos.

No dejes de leer: Yina Calderón asegura que volvería a agredir a Manuela Gómez

Cabe recordar que Maluma fue novio de la modelo y bailarina Natalia Barulich. Sin embargo, los comentarios sobre su sexualidad no han parado.
Durante su trayectoria musical Maluma ha estado en colaboración con artistas como Silvestre Dangond, Shakira, Marc Anthony, Madona, J Balvin, entre otros.