10 mayo, 2020

Madres de Valledupar recibieron merienda en lugar de rosas

La actividad buscaba darle un mensaje a la mamás de prevención y del autocuidado que se debe tener en el Aislamiento Preventivo Obligatorio que se está llevando a cabo en el país.

El teniente Jorge Mario Balvin, jefe del Área de Prevención y Educación Ciudadana, entregó refrigerios a las madres del barrio Los Milagros, sur de Valledupar.

La Policía Nacional con el grupo de Prevención y Educación Ciudadana celebró con serenata y un refrigerio el Día de la Madre en los barrios del sur de Valledupar. La actividad buscaba darle un mensaje a la mamás de prevención y del autocuidado que se debe tener en el Aislamiento Preventivo Obligatorio que se está llevando a cabo en el país.

Hoy no estamos regalando rosas ni claveles, hoy se estregó un refrigerio porque las rosas son ustedes mamás”, señaló el teniente Jorge Mario Balvin, jefe del Área de Prevención y Educación Ciudadana, DECES.

Lea aquí también: Policía Nacional y Policía Cívica de Mayores entregaron mercados en Las Palmas

En total fueron 300 refrigerios entregados puerta a puerta a las madres en diferentes barrios del sur de la cuidad: “Todo se logró gracias al apoyo de Klarens, panadería Galán y Zapatoca, quienes voluntariamente aportaron y se vincularon para hacer entrega de estos refrigerios” puntualizó el teniente.

Por: Camila Villazón | EL PILÓN