EL VALLENATO

Luto en el folclor: murió el rey vallenato Egidio Cuadrado, eterno acordeonero de Carlos Vives

La Clínica Universitaria Colombia confirmó la muerte del rey vallenato Egidio Cuadrado Hinojosa la madrugada de este lunes 21 de octubre a través de un comunicado de prensa.

Añadir como fuente preferida en Google
Luto en el folclor: murió el rey vallenato Egidio Cuadrado, eterno acordeonero de Carlos Vives

Luto en el folclor: murió el rey vallenato Egidio Cuadrado, eterno acordeonero de Carlos Vives

canal de WhatsApp

La Clínica Universitaria Colombia de Bogotá confirmó la madrugada de este lunes 21 de octubre el fallecimiento del rey vallenato 1985, Egidio Cuadrado Hinojosa. El maestro estaba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de esta institución desde hace varias semanas con un cuadro de neumonía que deterioró su salud.  

En un comunicado lamentaron el fallecimiento del acordeonero y enviaron mensajes de condolencias a sus familiares. Al tiempo, recordó su legado de más de 50 años en la música vallenata. 

“Con profundo dolor, la Clínica Universitaria Colombia, se permite informar a la opinión pública que ha fallecido en nuestra institución el artista vallenato Egidio Cuadrado”, se lee en el documento.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • acordeonero
  • carlos vives
  • Egidio Cuadrado Hinojosa
  • muerte
  • vallenato

TE PUEDE INTERESAR