1 mayo, 2019

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, ¿de romance en Valledupar?

La youtuber Luisa Fernanda W nuevamente genera comentarios, esta vez de quienes la vieron supuestamente en romance con el cantante caleño Pipe Bueno. Supuestamente se les vio juntos el fin de semana en el Festival de la Leyenda Vallenata y habrían estado muy cercanos y cariñosos.   La influencer que ha sido duramente criticada por no […]

La youtuber Luisa Fernanda W nuevamente genera comentarios, esta vez de quienes la vieron supuestamente en romance con el cantante caleño Pipe Bueno. Supuestamente se les vio juntos el fin de semana en el Festival de la Leyenda Vallenata y habrían estado muy cercanos y cariñosos.  

La influencer que ha sido duramente criticada por no vivir un duelo como muchos lo esperaban de su antigua pareja Fabio Legarda, quien falleció en Medellín por una bala perdida en el mes de febrero, vuelve a estar en boca de todo el mundo, pues al parecer la joven ya tendría una nueva persona a quien le abrió su corazón.

Al parecer, a ambos se les vio besándose y aunque una mujer que estaba en el lugar logró capturar una fotografía, un guardaespaldas del artista hizo que la imagen fuera eliminada.

Aunque estas declaraciones pudieran ser falsas, surgió el testimonio del reconocido periodista de farándula ‘La Red’, Frank Solano. El comunicador fue quien aseguró que la reconocida youtuber y el cantante de música popular estarían saliendo.

Esto habría sucedido durante este fin de semana en un concierto llevado en Valledupar,  y en donde los artistas coincidieron. “Cuatro personas muy serias lo confirmaron. Pipe Bueno y Luisa Fernanda W fueron pillados en soberano beso. Lo que pasó de ahí en adelante no lo sabemos”, dijo Frank en un video que se hace viral a través de redes sociales.

Este rumor surge luego de que ambos artistas coincidieran en Las Vegas durante la ceremonia de los Premios Billboard. Durante esos días, se les vio muy juntos ya que la joven paisa firmó un contrato para fortalecer su carrera musical con el equipo de trabajo de artistas como Pipe Bueno y ‘Pasabordo’.


Por último hay que resaltar que tanto Luisa como Pipe están solteros, sin embargo, esta posibilidad según han manifestado varios seguidores de la influencer estaría muy lejos de la realidad, pues Legarda no lleva ni tres meses de fallecido.