18 diciembre, 2021

Luisa Fernanda W tiene nueva ‘mansión’ en Bogotá

La influencer antioqueña Luisa Fernanda W mostró a sus seguidores su nueva casa ubicada en el norte de Bogotá, hogar que compartirá junto a su pareja, Pipe Bueno. A través de las historias de su cuenta de Instagram, la instagramer mostró varios detalles de lo que sería su nuevo hogar, sin embargo, resaltó que aún […]

La influencer antioqueña Luisa Fernanda W mostró a sus seguidores su nueva casa ubicada en el norte de Bogotá, hogar que compartirá junto a su pareja, Pipe Bueno.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la instagramer mostró varios detalles de lo que sería su nuevo hogar, sin embargo, resaltó que aún no realizaría el respectivo House Tour ya que se encuentran en mudanza.

Me pone muy feliz que por fin me estoy mudando y que estoy organizado mis espacios, algo que me hace sentir verdaderamente en casa. Siento que ya llegué a mi hogar. ¡Estoy muy feliz! Amo las zonas verdes y esta casa tiene unas increíbles”, precisó.

En ese sentido, sus fieles seguidores le envían las mejores energías y bendiciones en ese nuevo inicio.

Luisa Fernanda W resaltó que más adelante realizará un detallado recorrido por toda la casa. “No les muestro gran cosa por ahora, puesto que todo está muy desorganizado”, concluyó.

Además, añadió que estaba bastante feliz porque es el proyecto más importante de su vida hasta el momento.