7 febrero, 2020

Luisa Fernanda W recuerda a Legarda a un año de su muerte

La youtuber le dedicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

Luisa Fernanda W y Legarda. 

FOTO/CORTESÍA.

Al cumplirse un año de la muerte del cantante Fabio Andrés Legarda, víctima de una bala perdida en Medellín, su novia en ese momento, Luisa Fernanda W le dedicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram donde publicó un video con imágenes del artista.

Hoy quiero hacerle homenaje a tu vida, fuiste un ser humano maravilloso, cargado de amor, buena vibra, ¡¡y mucho talento!! Le doy gracias a Dios porque tuve la fortuna de conocerte como sólo yo lo sé”, escribió la youtuber.

Lee también: Legarda, un año después de su muerte

Añadió: “Gracias por cada sonrisa, gracias por tu amor, gracias por todo lo lindo que dejaste en mí, lo guardaré como un tesoro en mi corazón. Hace un año partiste de este plano, pero tu esencia quedó aquí”, se lee en otros apartes del mensaje.

Luisa Fernanda W recordó también los momentos que vivió la tarde del pasado 7 de febrero cuando Legarda falleció y agradeció a Dios por “ponerlo en su camino”.

Fue tan difícil el momento en que partiste y saber que no volvería a ver tu sonrisa, que a pesar del dolor que me causó esa situación, siento infinita gratitud con Dios por ponerte en mi camino y regalarme un ángel para enseñarme lo puro de su amor. Sólo me queda por decir que guardo en mi memoria cada momento compartido, es muy complejo explicar con un texto lo valioso que fuiste, y que mejor manera de recordarte que por medio de tus canciones donde aún vives en ellas”, puntualizó.

No dejes de leer: Murió el cantante Legarda en Medellín

La publicación generó opiniones divididas entre sus seguidores y los del artista, pues, algunos le critican que haya iniciado una relación sentimental con el cantante de música popular Pipe Bueno, mientras que otros respaldan su decisión.

¿Por qué esperar un año para poner eso? Puro show”, “Las palabras no valen nada cuando los hechos hablan por sí solo”, “Fue una gran persona que claramente tú no te merecías”, son algunas de las críticas a la influencer.

Mientras que otros expresaron su apoyo: “Solo tú sabes lo que vivieron y lo que dejó en tu vida! Uno muestra en redes un 5% de su vida diaria, no se puede juzgar por una pantalla! ¡Malo si sube algo, malo si no sube algo! ¡Dejen ser!”, “Las mejores canciones y los mejores momentos del ángel más hermoso”, “Juntos crearon un amor para la historia. Sigue creyendo en ti siempre mi LFW, como él te solía decir, creyó mucho en tu amor y pasión por la música, sigue creando y soñando”.