Publicidad
Categorías
Categorías
General - 14 diciembre, 2018

Los retos del nuevo gerente de ventas de Bavaria en el Cesar

Más allá del propósito comercial, Bavaria S.A.S. persigue varios propósitos con las comunidades como parte de su responsabilidad social empresarial.

Hace tres días Méndez se encuentra en la capital del Cesar asumiendo su nuevo nombramiento.
Hace tres días Méndez se encuentra en la capital del Cesar asumiendo su nuevo nombramiento.
Boton Wpp

Jhon Felix Méndez Delgado, oriundo de Bucaramanga, Santander, ha sido designado como el nuevo gerente de ventas de Bavaria en el Cesar, razón por la cual está recientemente radicado en esta capital aunque anteriormente se encontraba en la gerencia de Cucúta, con la misma empresa.

De cara a este cargo que asume, tras un cambio que hizo Daniel Tordeta, quien tiene nuevos proyectos, tiene claro que hay algunos desafíos que asume dentro de sus funciones. Uno de estos, consolidarse como la primera empresa cervecera a nivel nacional así como mantener las mismas estrategias con algunas de las marcas que comercializan estando estratégicamente en cada uno de sus puntos para dar cumplimiento a cabalidad de la atención a todos los clientes que hoy tienen.

Otro factor que cobra relevancia es el de mejorar el servicio que ofrecen mientras siguen esforzándose por llevar sus productos a todas las poblaciones del Cesar y La Guajira.
“Mantener la gente motivada, apoyar la región en nuestros eventos y a la gente que es la que nos consume”, expresó Méndez, para quien resulta satisfactorio hacer presencia en cada hogar de estos dos departamentos.

Sobre su predecesor elogió que: “Es un maestro, lo catalogo como una leyenda en ventas y en Bavaria. Es un líder”.

Con relación al trabajo que vienen haciendo desde la organización a la cual pertenece resaltó el posicionamiento que tiene la marca Águila, la cual ha logrado gran identidad con el pueblo cesarense y se distingue por hacer parte del patrocinio del Festival de la Leyenda Vallenata.

Recordó a su vez, el consumo responsable que promueven como bandera de su compañía y la vinculación que tienen con proyectos sociales. Dentro de esto se encuentra el programa que desarrollan a través del #MeUno con el cual han realizado la siembra de árboles, han recogido desechos en el río Guatapurí y han estado construyendo casas en otras ciudades.
Igualmente han donado ayudas tecnológicas en instituciones educativas.

General
14 diciembre, 2018

Los retos del nuevo gerente de ventas de Bavaria en el Cesar

Más allá del propósito comercial, Bavaria S.A.S. persigue varios propósitos con las comunidades como parte de su responsabilidad social empresarial.


Hace tres días Méndez se encuentra en la capital del Cesar asumiendo su nuevo nombramiento.
Hace tres días Méndez se encuentra en la capital del Cesar asumiendo su nuevo nombramiento.
Boton Wpp

Jhon Felix Méndez Delgado, oriundo de Bucaramanga, Santander, ha sido designado como el nuevo gerente de ventas de Bavaria en el Cesar, razón por la cual está recientemente radicado en esta capital aunque anteriormente se encontraba en la gerencia de Cucúta, con la misma empresa.

De cara a este cargo que asume, tras un cambio que hizo Daniel Tordeta, quien tiene nuevos proyectos, tiene claro que hay algunos desafíos que asume dentro de sus funciones. Uno de estos, consolidarse como la primera empresa cervecera a nivel nacional así como mantener las mismas estrategias con algunas de las marcas que comercializan estando estratégicamente en cada uno de sus puntos para dar cumplimiento a cabalidad de la atención a todos los clientes que hoy tienen.

Otro factor que cobra relevancia es el de mejorar el servicio que ofrecen mientras siguen esforzándose por llevar sus productos a todas las poblaciones del Cesar y La Guajira.
“Mantener la gente motivada, apoyar la región en nuestros eventos y a la gente que es la que nos consume”, expresó Méndez, para quien resulta satisfactorio hacer presencia en cada hogar de estos dos departamentos.

Sobre su predecesor elogió que: “Es un maestro, lo catalogo como una leyenda en ventas y en Bavaria. Es un líder”.

Con relación al trabajo que vienen haciendo desde la organización a la cual pertenece resaltó el posicionamiento que tiene la marca Águila, la cual ha logrado gran identidad con el pueblo cesarense y se distingue por hacer parte del patrocinio del Festival de la Leyenda Vallenata.

Recordó a su vez, el consumo responsable que promueven como bandera de su compañía y la vinculación que tienen con proyectos sociales. Dentro de esto se encuentra el programa que desarrollan a través del #MeUno con el cual han realizado la siembra de árboles, han recogido desechos en el río Guatapurí y han estado construyendo casas en otras ciudades.
Igualmente han donado ayudas tecnológicas en instituciones educativas.