10 agosto, 2020

Los resultados de Euromillones están a un clic

Las mejores y más populares loterías del mundo están reunidas en un sitio de internet: Lottopark, para que tú puedas jugar sin moverte de tu casa. Juega y revisa los último resultados de Euromillones sin perder un minuto.

Gana Millones y cambia tu vida para siempre

Las mejores y más populares loterías del mundo están reunidas en un sitio de internet: Lottopark, para que tú puedas jugar sin moverte de tu casa. Juega y revisa los último resultados de Euromillones sin perder un minuto.

El mecanismo es muy simple: 

-te registras 

-eliges una lotería

-un método de pago para comprar tus billetes

-uno de nuestros agentes te compra personalmente el billete en la lotería del lugar del mundo que elijas

-tus billetes serán escaneados para que  aparezcan en tu cuenta

-los podrás ver en tu cuenta y seguir los resultados desde el sitio.

Euromillones es una de las loterías predilectas de los apostadores porque ofrece cuantiosos botes que, cuando queda el pozo vacante, se acumulan para el próximo sorteo de lotería. Euromillones es una lotería europea y sortea millones de euros cada semana y un día tú podrías ganarlos. No importa dónde vivas, puedes jugar.

¿Te imaginas qué harías con tanto dinero? “Comprar una casa de vacaciones, viajar, comprar un yate, dejar de trabajar”; el poder de la imaginación es inagotable. Sin embargo, soñar es divertido y placentero, pero para que los sueños se hagan realidad, o más bien: para ganar la lotería, debes jugar un billete, si no, nunca tendrás la posibilidad. Y es muy simple. Eso lo puedes hacer comprando uno o más billetes a través del portal de lotería internacionales Lottopark de una forma muy rápida y sencilla: abres un cuenta y listo.  

El premio gordo de Euromillones va desde los 17 millones como base, pero engorda cada vez que queda vacante y puede llegar ¡Hasta ser de 190 millones!

Para jugar a esta lotería simplemente tienes que elegir 7 números, 5 números comunes que van entre el 1 y el 50 y los 2 números “lucky stars” (estrellas de la suerte) que van del 1 al 12. El premio mayor se gana acertando todos los números, pero ¡Dos números (de los comunes) ya tienen premio! 

¿Puedes tú jugar Euromillones?

Euromilliones es una lotería europea ideada inicialmente por una compañía francesa, una compañía española, y otra inglesa y anteriormente sólo existía en esos países, pero hoy existe en más de 9 países de Europa y puedes jugarla en línea ¡Desde cualquier país del mundo! Sólo necesitas ser mayor de edad en Europa y estar dentro de la legalidad de los juegos de azar en tu país de origen. 

Solo necesitas una computadora, teléfono inteligente o Tablet y un sillón cómodo para chequear los resultados. Los números puedes elegirlos tú o dejar que el sistema de azar del sitio los elija por ti. 

Revisa los últimos resultados de euromillones con tu taza de café en la mano. Sortea martes y viernes 20.30 de la noche, hora París y los resultados se publican inmediatamente después del sorteo.

Si resultas ganador inmediatamente podemos empezar a reclamar el dinero. 

Cómo pago los billetes

Es muy simple, el sistema acepta tarjetas de crédito, sistemas de pago en línea como Dusupay e incluso criptomonedas. 

Lo mejor de todo es que te ahorras las filas infernales que hay en las casas de lotería cuando los premios se vuelven irresistibles y debes tener la paciencia de esperar mucho tiempo para obtener tu billete. En Lottopark todo el proceso se vuelve mucho más ágil y privado. 

¿Y si no ganas? Pues hay muchas más oportunidades

Revisa los últimos resultados de euromillones, no sólo para saber si tus números han salido sorteados y poder reclamar de inmediato tu premio, si no también para saber cuánto se pone en juego la próxima semana y tener datos sobre los números ganadores de manera que seas capaz de evaluar estadísticas, si es que las haces, y apostar con más chances la próxima vez. 

Hay 13 categorías de premios y el sitio te mostrará cuántas personas han podido acceder a cada uno. De esta forma podrás darte cuenta de cuántas son las posibilidades de ganar que tienes. Pues no sólo está el premio principal, sino que hay combinaciones de 2 números comunes, dos + 1 número de la suerte, 3 comunes, etcétera. 

Hay números que son frecuentemente ganadores y que pueden formar parte de tus estadísticas o simplemente puedes apostar a los que no salen nunca y que te harán un ganador más afortunado pues probablemente no debas compartir el premio con otros. 

Escoge tus números hoy mismo y comienza a soñar con lo posible, Euromillones puede ser la puerta de entrada a una nueva vida.