21 enero, 2020

“Los quiero hasta la médula”: con humor Hassam habla de su trasplante

El humorista fue diagnosticado en agosto del 2019 con mieloma múltiple, desde entonces, siempre ha compartido su recuperación en redes sociales.

Desde que fue diagnosticado en agosto de 2019 con mieloma múltiple, un tipo de cáncer que afecta los huesos y el sistema inmunológico, el humorista bogotano Gerly Hassam Gómez, más conocido por su personaje de Rogelio Pataquiva, reveló en sus redes sociales su estado de salud tras el trasplante de médula espinal al que se sometió.

Hasta mañana amig@s, el trasplante va muy bien, solo algo de dolor por el catéter. Pero en general todo va de acuerdo con lo planeado: seguir jodiendo la vida. Los quiero hasta la médula” (SIC), escribió Hassam en la descripción de una foto que publicó en su cuenta de Instagram, que ya supera los 58 mil ‘me gusta’ y 3.900 comentarios desde su publicación, en la que aparece dando la espalda a la cámara y mirando por una ventana.

Lee también: En video | El humorista Hassam y su lucha contra el cáncer

Desde que reveló que había sido diagnosticado con mieloma múltiple, el humorista siempre ha compartido en sus redes sociales su evolución tras los tratamientos a los que se ha sometido para superar la enfermedad.

Tras la publicación fueron varios los seguidores y amigos del humorista que dejaron mensajes de apoyo y compartieron su humor.

No dejes de leer: Hassam muestra fotografías de cómo afronta su lucha contra el cáncer

Te queremos más y más. Un guerrero criollo y talentoso. Dios contigo”, “Te admiramos desde la médula”, “fuerte y grande como siempre”, “Dios te bendiga para que puedas seguir siendo un ejemplo y la cuota de felicidad entre tanta realidad”, y “La mejor vibra y energía para v informaciónos, que Dios siempre los acompañe. Abrazo para tu familia que sean por siempre tu pilar fundamental”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores en la publicación.

Te puede interesar: Video | Manuela Gómez y su fallido diseño de sonrisa